Ninucas es una empresa de nueva creación, fruto de la alianza entre la ilusión y el entusiasmo por emprender, y el amor a la elegancia femenina y el glamur.

En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de complementos de bisutería, marroquinería, pequeño textil, etc… para todo tipo de mujer.

Sabemos que en la sociedad actual el tiempo es un factor muy valioso y escaso. Por eso, queremos poner a tu alcance una gama de artículos diferentes, llamativos y con estilo, y que puedas conseguirlos con un solo click, sin límites de horarios.

¿Eres mujer y te gusta brillar allí dónde vas? ¿O quieres sorprender a una mujer con un regalo especial? No lo dudes, en Ninucas hallarás artículos de diseño y calidad, y todo el asesoramiento que necesites, ya que, para nosotros, lo más importante es el cliente, y por eso mismo, queremos que te sientas acompañado siempre que lo necesites durante el proceso de compra.

Además, ofrecemos otra serie de artículos ideales para regalar, como neceseres, joyeros, etc… de diseños muy juveniles y originales.

Al mismo tiempo, brindamos la posibilidad de solicitar presupuesto de ciertas cantidades de algunos de nuestros productos, para eventos diversos (bodas, bautizos, comuniones, regalos de empresa, …).

En Ninucas apostamos por ver crecer el número de clientes satisfechos por la relación calidad-precio de nuestro género, el servicio, la atención recibida, y sobre todo, deseamos que toda mujer se sienta feliz al recibir cualquier artículo de nuestra gama.

Para ello, animamos a nuestros seguidores, a que hagan sugerencias de mejora si lo estiman oportuno.

El equipo de Ninucas estudiará y analizará las propuestas para intentar mejorar y satisfacer al mayor número de personas posible, día a día.

 No pierdas más tiempo, el paraíso Ninucas te está esperando.

COLABORACIÓN CON ADISLAF:

Desde el punto de vista más humano, debemos añadir que en Ninucas nos gusta aportar nuestro granito de arena para ayudar, en lo posible, a personas discapacitadas. Por eso, en nuestra tienda online encontrarás una sección, que nos enorgullece enormemente, de jabones solidarios. Estos jabones naturales con esencia, son biodegradables y están realizados de manera artesanal, sin vertidos, respetando el medioambiente. Pero lo mejor de todo es que, de cada uno de ellos, un porcentaje lo destinamos a ADISLAF, una entidad aragonesa sin ánimo de lucro, de interés social y dedicada a la asistencia de personas con discapacidad intelectual. Esta ONG cuenta con residencias y centros asistenciales, formativos, vacacionales, y centros especiales de empleo, donde mediante sus servicios de acogida, formación, servicio sanitario, ocio, tiempo libre, tutela, terapia ocupacional, empleo, etc… se ocupan del cuidado, alojamiento y alimentación de las personas discapacitadas. El equipo del Centro Especial de Empleo ADISLAF, está compuesto por 15 trabajadores con discapacidad, y este centro está destinado al procesamiento y distribución de los jabones artesanos JABO & LULA.

Por ello, te animamos a descubrir tan magníficos jabones, ya que, además de enamorarte con su perfume, harás sonreír a personas muy especiales.