Crema de noche antiedad Colostrum+ ESSENS

New product

Crema facial para la regeneración nocturna de la piel, reduce los signos de envejecimiento, debido al componente natural ciclopéptido, que mejora de manera efectiva la elasticidad y la firmeza de las células de la piel.

41,00 €

Las nuevas cremas son aptas para todo tipo de piel y grupos de edad, sin embargo, beneficia aún más al grupo de más de 30 años.

Disponible: PERFUMADA / SIN PERFUME

No contiene parabenos.

En comparación con la receta original, la nueva fórmula incluye un mayor contenido de calostro natural, lo que lleva a una mejora de los efectos positivos, que incluyen:

- influencia sobre los factores de crecimiento

- un efecto positivo sobre la regeneración de las células de la piel

- los efectos antibacterianos y antiinflamatorios de la lactoferrina y la lactoperoxidasa

- prevención de enfermedades inflamatorias e irritación de la piel

- los efectos positivos de los fosfolípidos (grasas y sustancias ácidas orgánicas), que particularmente permiten una absorción más fácil de los ingredientes activos en la capa externa de la piel y producen una película de lípidos (capa protectora que evita la evaporación del agua de la piel) en la piel

Esta crema está compuesta por aloe vera y aceite de macadamia, que son conocidos como potentes antioxidantes y por prevenir el daño a las membranas celulares.

Uso: aplicar la crema todas las noches sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello con ayuda de la espátula incluida en el envase, gracias a la cual se garantiza una aplicación higiénica y no contaminada.

ESTE ES UN COSMÉTICO PURAMENTE NATURAL.

¿QUÉ ES EL CALOSTRO?

El calostro es la primera leche producida por los mamíferos pocas horas después de dar a luz. Es valioso por su alto contenido de componentes inmunes necesarios para la supervivencia en un mundo lleno de microorganismos. Es la fuente más rica de inmunoglobulinas (anticuerpos) y factores de crecimiento. En el calostro también se puede encontrar una gran variedad de sustancias beneficiosas que estimulan la actividad del sistema inmune. El calostro también es interesante desde el punto de vista nutricional. Es un alimento con un perfil nutricional complejo que contiene una composición ideal de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y enzimas. 

ESSENS Colostrum proviene del único fabricante checo certificado; es puramente natural, es fabricado con materias primas checas de la más alta calidad y bajo supervisión farmacéutica.

En abril del 2012 ESSENS introdujo nuevos productos de cosmética corporal con calostro y de cosmética para la piel Colostrum+. El uso de calostro en la industria de la cosmética no tiene una larga historia, pero incluso en un tiempo relativamente corto está ganando un gran número de seguidores y promotores. La adición de calostro ayuda a hidratar y regenerar las células de la piel, ralentizar su envejecimiento, protege la capa superior de la piel de la exposición durante todo el día a influencias externas adversas y, por último, pero no menos importante, ayuda a eliminar defectos de la piel.

Para multiplicar los efectos de la lucha contra las arrugas se recomienda combinar la crema con otros productos de cosmética facial ESSENS Colostrum +.

Ingredientes (INCI): Aqua, Zea Mays Starch, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Butyrospermum Parkii Buter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Colostrum, Phenoxyethanol, Alcohol, Allantoin, Ethylhexyglycerin, Ectoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Cyclotetrapeptide-24 Aminocyclohexane Carboxylate.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1, 628 00 Brno

*** El plazo de entrega de los productos COLOSTRUM puede ser de una semana aproximadamente. No obstante, una vez recibido su pedido, se le mantendrá informado en todo momento al respecto.