Bálsamo labial Colostrum ESSENS

CPL40

New product

Bálsamo labial con suave aroma a vainilla e ingredientes premium puramente naturales con efecto nutritivo, hidratante y protector.

Composición PREMIUM. Único en el mercado.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,50 €

El bálsamo labial Colostrum:

    • Proporciona una hidratación y regeneración óptimas de labios secos y agrietados y favorece la recuperación de la capa protectora natural de la piel.
    • Contiene exclusivos aceites vegetales y ceras – cera de abeja, cera de jojoba y aceite de rosa mosqueta.
    • El calostro tiene un potente efecto antiedad, previene la inflamación y la irritación de la piel.
    • El ghee de calostro es un aceite de mantequilla de calostro hidratada con un alto contenido de grasa - vitaminas solubles (especialmente A, E y K), tiene un efecto positivo en la piel, incluyendo pieles problemáticas.
    • El tocoferol es una forma de vitamina E y actúa como antioxidante.
    • El wakapamp es un nuevo ingrediente natural obtenido del alga wakame (Undaria pinnatifida) con un excelente potencial para aumentar la cantidad y la calidad del sebo de la piel al igual que las reservas de agua en la piel.

Uso: Aplicar sobre los labios varias veces al día cuando considere necesario.

ESTE ES UN COSMÉTICO PURAMENTE NATURAL.

¿QUÉ ES EL CALOSTRO?

El calostro es la primera leche producida por los mamíferos pocas horas después de dar a luz. Es valioso por su alto contenido de componentes inmunes necesarios para la supervivencia en un mundo lleno de microorganismos. Es la fuente más rica de inmunoglobulinas (anticuerpos) y factores de crecimiento. En el calostro también se puede encontrar una gran variedad de sustancias beneficiosas que estimulan la actividad del sistema inmune. El calostro también es interesante desde el punto de vista nutricional. Es un alimento con un perfil nutricional complejo que contiene una composición ideal de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y enzimas. 

ESSENS Colostrum proviene del único fabricante checo certificado; es puramente natural, es fabricado con materias primas checas de la más alta calidad y bajo supervisión farmacéutica.

En abril del 2012 ESSENS introdujo nuevos productos de cosmética corporal con calostro y de cosmética para la piel Colostrum+. El uso de calostro en la industria de la cosmética no tiene una larga historia, pero incluso en un tiempo relativamente corto está ganando un gran número de seguidores y promotores. La adición de calostro ayuda a hidratar y regenerar las células de la piel, ralentizar su envejecimiento, protege la capa superior de la piel de la exposición durante todo el día a influencias externas adversas y, por último, pero no menos importante, ayuda a eliminar defectos de la piel.

Ingredientes (INCI)Helianthus Annuus Seed Oil, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter, Simondsia Chinensis Seed Oil, Squalane, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Wax, Rosa Canina Seed Extract, Colostrum Cream, Tocopherol, Colostrum, Vanilla Planifolia FruirExtract, Caprylic/Capric Triglyceride, Undaria Pinnatifida Extract, Acacia Decurrens Flower Wax,, Polyglycerin-3, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1, 628 00 Brno

*** El plazo de entrega de los productos COLOSTRUM puede ser de una semana aproximadamente. No obstante, una vez recibido su pedido, se le mantendrá informado en todo momento al respecto.