Gargantilla de gold filled rosa con cristal de Swarovski redondo

New product

Delicada gargantilla de gold filled rosa con cristal de Swarovski redondo colgante.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 €

Delicada gargantilla de gold filled rosa con cristal de Swarovski redondo colgante. Es una joya perfecta para una mujer sencilla y femenina. Se trata de una gargantilla formada por una fina cadena de gold filled rosa 14K y un vistoso cristal de Swarovski colgante. Es una gargantilla de diseño sobrio y sencillo a la par de glamuroso. Es muy favorecedora y cómoda de llevar. Las dimensiones aproximadas son: cadena de 40 cms. largo y cristal de 8 mm. de diámetro. Disponible en varios colores: verde esmeralda / rojo rubí / azul cielo / azul bermuda / rosa / champagne / amatista.

El término gold-filled (en castellano chapado de oro) identifica un tipo de joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de oro 14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto. Este material se fabrica por prensado de una capa que consta de aleación de oro en una base metálica, aunque no procesada, por lo que las joyas permanecen protegidas mucho tiempo, incluso durante décadas, dado que su acabado de oro es mucho más grueso que otros acabados: de 50 a 100 veces más grueso que un revestimiento normal.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: No utilizar nunca perfumes ni cosméticos sobre las joyas, no mojarlas, ni utilizar productos agresivos, es decir, no fregar platos con ellas, no ducharse, ni nadar con ellas puestas, ya que podría dañarse el chapado. También se recomienda quitárselas para dormir.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos

Productos Relacionados