Pendientes largos de gold filled rosa con cristal de Swarovski

New product

Bonitos pendientes largos de gold filled rosa con cristal de Swarovski.

7 Artículos

15,50 €

Bonitos pendientes largos de gold filled rosa con cristal de Swarovski. Son unos pendientes de diseño muy novedoso y desenfadado. Están realizados en gold filled rosa. Como único detalle tienen un luminoso cristal de Swarovski redondo colgante de 8 mm. de diámetro. Son unos finos ganchos que como cierre llevan una pequeña tuerca de silicona invisible. Miden 1,5 cms. aprox. de largo.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: No utilizar nunca perfumes ni cosméticos sobre las joyas, no mojarlas, ni utilizar productos agresivos, es decir, no fregar platos con ellas, no ducharse, ni nadar con ellas puestas, ya que podría dañarse el chapado. También se recomienda quitárselas para dormir.

¿Que es el Gold Filled?

El término gold-filled identifica un tipo de joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de oro 14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto. Este material se fabrica por prensado de una capa que consta de aleación de oro en una base metálica, aunque no procesada, por lo que las joyas permanecen protegidas mucho tiempo, incluso durante décadas, dado que su acabado de oro es mucho más grueso que otros acabados: de 50 a 100 veces más grueso que un revestimiento normal.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos