Corrector Second Skin MUST HAVE

New product

Corrector facial de larga duración, resistente al agua, no perfumado.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,20 €

Los pigmentos especiales distribuyen la luz, iluminan y difuminan la apariencia de líneas de expresión, lo que aporta a la piel una gran cobertura y un acabado suave e impecable.

Complejo hidratante, ácido hialurónico y vitamina E garantizan la hidratación durante todo el día y previenen el envejecimiento de la piel.

Protección contra la radiación nociva SPF 15.

El antioxidante vitamina E hidrata perfectamente y ayuda a reducir la cantidad de radicales libres, previniendo así el envejecimiento de la piel.

El complejo hidratante está compuesto por ingredientes hidratantes naturales, no es oclusivo, por lo que permite que la piel respire.

El ácido hialurónico aumenta el contenido de agua en la piel, suaviza las arrugas, tonifica y mantiene la piel lisa y suave.

Sin parabenos.

Dermatológica y oftalmológicamente testado.

Apto para veganos.

Uso: aplicar con una brocha en el área con las imperfecciones de la piel y luego extender suavemente hasta su total difuminado.

Ingredientes (INCI): AQUA, ISODODECANE, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, COCO-CAPRYLATE/C APRATE, TRIBEHENIN, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, SILICA, PEG/PPG-19/19 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, TITANIUM DIOXIDE (NANO), POLYMETHYLSILSESQ UIOXANE, ACRYLATES/DIMETHI CONE COPOLYMER, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, ALUMINA, PENTYLENE GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYL SILANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, SERINE, SODIUM LACTATE, SORBITOL, UREA, SODIUM POLYACRYLOYLDIMET HYL TAURATE, STEARIC ACID, SODIUM HYALURONATE, HYDROGENATED POLYDECENE, TRIDECETH-10, ALLANTOIN. (+/- : MICA, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1, 628 00 Brno

*** El plazo de entrega de los productos MUST HAVE puede ser de una semana aproximadamente. No obstante, una vez recibido su pedido, se le mantendrá informado en todo momento al respecto.